Sáb, 06/10/2023

Acción Social Municipal y la empresa FARMASOL EP., firmaron un convenio para brindar servicio de ayuda social a las personas en estado de vulnerabilidad. 

Gracias a esta firma, todos los procesos de donación de medicamentos serán canalizados mediante Acción Social. 

Además, las personas vulnerables podrán comprar sus recetas médicas, hasta con un 20% de descuento, dependiendo del producto. 

Así mismo, en las campañas de atención de salud con las Unidades Médicas de Farmasol se brindará atención a personas en condición de vulnerabilidad, y en casos que lo requieran, se solicitará a Farmasol la donación de medicamentos. 

En el evento también se realizó la entrega de desayunos, vestimenta, pañales y leche de formula a personas en estado de vulnerabilidad, gracias al grupo de ayuda humanitaria Todos Somos Uno, Farmasol y Acción Social. 

En la jordana se brindó atención a más de 150 personas que también recibieron atención médica en la Unidad Móvil.

Para Luca Pallanaca de Todos Somos Uno, las alianzas  público-privadas son importantes para ayudar a crecer a la Ciudad. 

Por su parte, Jorge Ulloa, gerente de Farmasol, informó que realizan esfuerzos para conseguir insumos para que lleguen a las personas que más lo necesitan.

 

ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec