Lun, 05/22/2023

En sesión de Directorio de Acción Social Municipal del cantón Cuenca, presidido por el Alcalde Cristian Zamora, se designó al Lcdo. Bayron Ernesto Farez Muñoz como Director Ejecutivo de Acción Social Municipal.

Fortalecer el área social será el objetivo principal del nuevo Director Ejecutivo, quien anticipó que se dará el tiempo de conocer los proyectos que actualmente impulsa Acción Social Municipal. 

Byron Fárez es Licenciado en Psicología del Trabajo y por nueve años ha impulsado el proyecto “Todos Somos Uno” del italiano-ecuatoriano Luca Pallanca. Sin embargo, la nueva autoridad de Acción Social Municipal se describe como un ser humano común. “Soy una persona con muchos defectos y virtudes”, dijo en su presentación.

Su vinculación al área social se ha caracterizado por no tener una remuneración económica. “Con el conocimiento ganado en estos años vamos a hacer lo mejor de nuestra querida Cuenca”, señaló.

Tras un recorrido por las instalaciones, anticipó que se fortalecerá la entrega de kits de ayuda social a las personas en situación de vulnerabilidad y/o doble vulnerabilidad.

El Director Ejecutivo de Acción Social Municipal se vinculará desde este viernes 19 de mayo de 2023 a sus funciones.

ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec