Jue, 06/01/2023

Desde las 09:00 hasta las 17:00, los niños y niñas disfrutaron de diferentes espacios en el parque La Libertad, con la exhibición de varias disciplinas deportivas, bailoterapia, el show del Circo Social, títeres, caritas pintadas, juegos tradicionales y más actividades. Además, se sumaron entidades de la Corporación Municipal con carpas informativas y se apoyó a los emprendedores cuencanos con stands  informativos.
En la feria se adaptaron actividades para los niños y niñas con discapacidades, contando con la presencia del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay (IPCA), la Unidad Educativa Especializada Stephen Hawking, la Unidad Educativa Especial del Azuay (UNEDA), el Centro Diurno del MIES y el Centro de Discapacidades.
Entre los participantes de la feria estuvieron los hijos de la Asociación de Recicladores, 120 niños y niñas de la parroquia Quingeo. 
Cristian Zamora, alcalde de Cuenca, compartió este espacio recreativo con los pequeños, quienes aprovecharon para tomarse fotografías y pasar un momento de diversión con la primera autoridad del cantón. 
La visita de los alumnos de la Unidad Educativa Federico Proaño; institución en la que se formó el Alcalde, generó emociones en la autoridad, pues los cánticos de su escuela y algunas anécdotas cuando era niño, le hizo rememorar su infancia.
Desde Acción Social Municipal se realizarán múltiples actividades en el mes de junio, enfocado a la niñez y sus derechos. En los próximos días, se visitará las parroquias rurales para compartir con los niños, niñas y sus familias.

Galería de Imágenes


ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec