Mar, 01/08/2019

Una tarde deportiva seguida de música, bailes, teatro, risas, concursos, premios y más, se vivió la tarde y noche de este viernes 1 de marzo en la explanada del Parque Inclusivo, en la que participaron los beneficiarios del proyecto Circo Social con presentaciones muy especiales a las que se sumaron artistas locales e internacionales de distintas disciplinas.

 

El fuego fue el protagonista de la noche, el pregón que encendió la gran fogata, malabares y otras proezas maravillaron a los asistentes. En esta noche se conmemoró al fuego como un elemento representativo de la fuerza, sabiduría y sobre todo del arte.

 

Las familias disfrutaron de un momento de algarabía “el Carnaval en Cuenca es sinónimo de diversión, colorido y buena mesa. Una oportunidad para hacer un alto a la rutina y descubrir el encanto de las  costumbres de un pueblo amante de sus tradiciones”, mencionó Ruth Caldas, Alcaldesa Subrogante de Cuenca; además comentó que el quinto festival de la “Noche de Fuego” fue todo un éxito y espera que cada año se repita con más fuerza.

 

“Esta celebración fue creada con el propósito de unir a las familias cuencanas, de crear un espacio de inclusión en el que todos disfrutemos por igual y como una forma de promocionar todos los servicios que el Parque Inclusivo - Circo Social tiene para ofrecer a la ciudadanía cuencana”. Comentó Marco Guerra coordinador del proyecto.

Galería de Imágenes