OBJETIVO.- Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas adultas mayores, garantizando una atención de calidad, encaminado a un envejecimiento activo con dignidad.
LINEAS DE ACCION:

1. Centro Municipal de Cuidado diario el Hogar de los Abuelos funcionando con estándares de calidad, con capacidad para 40 Persona Adulta Mayor con autonomía. Se brinda Atención Médica, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Danza, y Jardinería, con una capacidad para 40 beneficiarios ubicado en Arupos 1-87 y Alisos Equina - Sector el Vergel Parroquia Huayna Cápac.
2. Segundo Centro Municipal de Cuidado Diario para personas adultas mayores con discapacidad leve a moderada, con una capacidad para 70 Adultos Mayores. Se brinda Atención Médica, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Danza, y Jardinería, ubicado en la Av. Loja 3-103 y Alfonso Borrero.
3. Operativización del Modelo de atención para los Centro de Cuidado Diario.
4. Plan de capacitación para el adulto mayor y la familia.
5. Planificación y construcción de un tercer Centro de Cuidado diario y/o residencia para personas adultas mayores en el Parque Inclusivo.
6. Tarjeta Solidaria ofrecer a la Población Adulta Mayor del cantón Cuenca una tarjeta solidaria de descuento, con una amplia gama de servicios necesarios para el buen vivir con el apoyo de la empresa privada. (Farmasol – Hospital Patamarca – Medimagen – San Blas Plaza Center.

Población Beneficiada: 110 personas adulos mayores con independencia total y con discapacidad leve a moderada.

Presupuesto asignado: 400.090.02 dólares americanos

AdjuntoTamaño
Image icon EVENTO NAVIDAD.jpg1.71 MB
Image icon ARTE MUSICAL.jpg1.03 MB
Image icon ARTES MANUALES.jpg869.38 KB
ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec