Mié, 01/31/2018

Gracias a la colaboración y gestión de La Fundación Vista para Todos con Acción Social Municipal se realizó la entrega de las sillas postulares que están adaptadas para niños con parálisis cerebral y multidiscapacidad, estas sillas de ruedas permiten mejorar la postura del niño a ademas de mejorar notablemente su movilidad,

Luis Lopez representate de una de las beneficiarias de estas sillas de ruedas expreso: que estas sillas ortopédicas son adecuadas para su porte y peso de los chicos, esto permite un mejor traslado y sobre todo con un método diferentes para poder trabajar.

Director Ejecutivo, Diego Nieto, de la Fundación Vista para todos agradece al alcalde Marcelo Cabrera por este trabajo conjunto que se viene realizando con la Fundación para de esta forma poder llegar a las personas que más lo necesitan.

Betty Ullauri Presidenta del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay agradece a la Lcda Mireya Velez de Cabrera por esta ayuda que beneficia de sobre manera a los pequeñitos que reciben sus terapias.

Desde Acción Social Municipal se generan todos los programas y proyectos encaminados a la asistencia social de niños jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

 

 

 

ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec