Mié, 01/24/2018

Acción Social Municipal por medio de su presidenta Lcda. Mireya Vélez de Cabrera entregó Asistencia Humanitaria el pasado lunes 22 de enero, en coordiación con la Dirección de Gestión de Riesgos y Desarollo Social y Económico.

A los 7 miembros de la familia se les entregó diferentes kits de subsistencia, cómo colchones, sábanas, almohadas, cobijas térmicas, alimentos no peresibles, una cocineta y un tanque de gas, jabones y toallas de baño, detergente de ropa, más implementos de cuidado personal.

Para la Administración del Alcalde Marcelo Cabrera es prioritario trabajar por el área social ,es una de las prioridades, es por ello que se mantiene un trabajo mancomunado con los organismos de control y respuesta.

El alcalde Marcelo Cabrera a través de su esposa la Lcda. Mireya Vélez de Cabrera llegó con  un saludo franterno y alentador para la familia que están pasando estos duros momentos, recomendó tomar todas las precauciones para evitar lamentar victimas mortales. “Los bienes materiales se recuperarán de a poco, lo importante es que la familia esta unida”, dijo  Lcda.Mireya Vélez.

 

 

 

ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec