Mar, 02/12/2019

La Alcaldía de Cuenca a través de la Dirección de Acción Social Municipal abre los nuevos ciclos deportivos para el 2019, por lo cual invita a los interesados a inscribirse gratuitamente en la Escuela de Deportes.


La práctica deportiva tiene múltiples beneficios físicos y psicológicos como: mejorar la movilidad y flexibilidad, regular la presión arterial, reducir la sensación de fatiga, rebajar la tensión y el estrés, aumentar el autoestima y contribuir a la buena salud en general.
 

Marco Guerra, coordinador del Proyecto Parque Inclusivo - Circo Social indica que el objetivo de este proyecto es garantizar una vida sana para los niños y jóvenes y que ocupen su tiempo en actividades productivas.
 

Hay cupos disponibles para personas de cinco años de edad en adelante, en las disciplinas de Fútbol, Básquet, Danza Folklórica, Karate y Volleyball. Próximamente se abrirá la escuela de ciclismo, “un proyecto que involucra a los más pequeños con bicicletas sin pedales” explica Guerra.
 

Adicionalmente, con los padres de familia se tienen previstas labores de Orientación Familiar, Trabajo Social y Psicología.

Requisitos para inscripción:


• Copia de cédula del beneficiario y representante (en caso de menores de edad)
• Foto tamaño carnet


Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00
Lugar: Parque Inclusivo - Circo Social (Puerto de Palos y Francisco de Orellana)

Galería de Imágenes


ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec