Jue, 09/02/2021

El Municipio de Cuenca, a través de Acción Social Municipal, recibió la donación de 1.000 kits de alimentos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los kits de alimentos serán entregados a familias en situación de vulnerabilidad del cantón.

“Muchas gracias no sabe como le agradecemos” expresó con emoción Ruth Aguilar, represente del grupo Jóvenes Contra el Cáncer. Añadió que se encuentran “con más de 100 guerreros con cáncer a quien cuidan y necesitan de verdad esta ayuda”.

La entrega de kits se lo hace a causa de la recesión económica que vive el país debido a la pandemia de la Covid-19, en donde se agravó la situación económica de varias familias que residen en Cuenca.

Los kits serán en beneficio de los siguientes colectivos sociales y líderes barriales: Jóvenes Contra el Cáncer, Asociación Provincial de Barrios y Comunidades (ASOPROBAC), Grupo de recicladores, Grupo de alcohólicos anónimos, Barrio Quinta Chica de la ciudadela Jaime Roldós, Molleturo, Barrio Perpetuo Socorro, Comunidad Gualay y Sociedad Civil.

“Hemos estado empeñados en trabajar con la solidaridad y con el ser humano” mencionó el alcalde Cuenca, Pedro Palacios, quien agradeció a los representantes de la  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por esta donación realizada a Acción Social Municipal. Además, garantizo que esta asistencia humanitaria llegará a gente que verdaderamente se encuentre con un alto nivel de necesidad.

De esta forma Acción Social Municipal asegura con celeridad el acceso a los servicios y programa sociales, como una alimentación adecuada para garantizar una vida digna para todas y todos.

ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec