Lun, 10/30/2017

 El CEMUART brindará un taller de pintura en cerámica dirigido a niños y personas de todas las edades desde las 10:00 hasta las 16:00.

 El sábado 4 de noviembre gracias al apoyo del Colectivo Cuenca Andina se presentará el evento “Música y Danza Popular Latinoamericana”, que se efectuará desde las 13:00 a 18:00.

 El CEMUART, ubicado en la calle General Torres 7-33 y Presidente Córdova, es un espacio de exposición y venta de diversas artesanías desde el año 1999 que alberga a 83 artesanos.

Uno de ellos  es Arturo Lecca, quien elabora juegos didácticos: “La importancia de dinamizar la economía mediante la exhibición y comercialización de artesanías”.

 Cecilia Yánez, miembro del CEMUART hace 15 años, elabora tejidos con fibras naturales y repujado en aluminio. “El CEMUART no solo es un espacio de compra y venta de artesanías sino que se vive el arte desde la producción hasta el intercambio de ideas, destrezas mediante el diálogo con el comprador nacional y extranjero”.

 El jefe Administrativo de Acción Social Municipal, Marcelo Abril, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la pluralidad de diseños artísticos entre ellos: Joyas, tejidos, cerámica, bordados, artículos de cuero, paja toquilla, ebanistería, arte religioso, instrumentos musicales, taracea, marquetería, didácticos, cestería, muñecas, pintura, macanas entre otros adornos para el hogar.

ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec