Jue, 10/31/2019

A través de varios convenios firmados con GADs de las parroquias del cantón, Acción Social Municipal brinda asistencia solidaria a personas y familias de las distintas zonas rurales, en las áreas de medicina general, odontología (nivel 1) y exámenes de densitometría. 

 

El objetivo del Alcalde, Pedro Palacios es mejorar la calidad de vida y salud de los cuencanos y fortalecer la red de atención primaria a la salud, a través de las Unidades Médicas Móviles durante el mes de octubre la atención se centró en las parroquias de Tarqui, Cumbe, Llacao del área rural y en la zona urbana en puntos como mercados, el barrio El Vergel,  la Convención del 45, Av. 24 de Mayo, Barrio las Orquideas, Urbanización los Capulíes, etc. 

 

Diana Gonzalez, directora de Acción Social Municipal informó que durante el mes de octubre se atendieron a 521 personas que sido beneficiadas con este programa; “se realizó una socialización previa y se organizó un cronograma con los representantes de los GADs parroquiales para realizar las visitas durante todo el mes”. 

ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL
Nicanor Merchán y Pedro León  (Parque La Libertad)  Teléfono: (593) 07 – 415 0962 / 415 0965
Cuenca, Ecuador
www.asm.gob.ec